Dirigido a:
Profesionales, directivos y emprendedores que buscan aprovechar, supervisar y gestionar de mejor forma sus escasos recursos al invertirlos en un Plan de Medios 360, logrando así un mayor retorno económico para su organización.
Objetivo:
El curso busca que cada participante pueda diseñar y/o supervisar una campaña completa de Marketing Digital en 360, evitando -de esta forma- desperdicios económicos en Marketing o engaños por parte de las agencias de publicidad, lo que contribuirá, ya sea para emprendedores o directivos, a un mayor retorno económico para sus empresas. Modelo aplicable a cualquier rubro.

Email Marketing
Qué es, cómo utilizarlo, buenas prácticas y leyes. Duración – 1 hora
Se le enseñarán al alumno todas las claves para hacer una buena comunicación. Basándonos en casos de éxito, tip ́s y una gran parte teórica de Email Marketing.
Armado de mailling. Duración – 1,5 horas
El alumno podrá empezar a definir cómo se arma una campaña de Mailling, la que debe incluir con secciones relevantes para que la campaña sea un éxito.
Mailchimp. Duración – 3 horas
El alumno aprenderá a usar la plataforma Freemium Mailchimp donde podrá diseñar y hacer su primer envío masivo de un Mailling Enriquecido (Link, imágenes, botones, etc).

Redes Sociales – Facebook / Twitter / Instagram
Manejo de Facebook Ads y Campañas Publicitarias. Duración – 3 horas
El alumno aprenderá normas, glosario de Marketing Digital, casos de éxito y para qué sirve cada campaña. Todo con el fin de poder definir la mejor estrategia para vender productos o servicios.
Twitter / Instagram. Duración – 2 horas
El alumno aprenderá el uso, buenas prácticas, glosario y para qué sirve cada una de estas Redes Sociales en el ámbito empresarial.
Hootsuite Introducción. Duración – 0,3 horas
El alumno aprenderá el uso de esta herramienta freemium con la que podrá administrar, controlar, gestionar y generar estadísticas de todas sus Redes Sociales.

Google Adwords (SEM)
Qué es, glosario, buenas prácticas. Duración – 2 horas
El alumno podrá entender cómo funciona el sistema de Google Adwords, su glosario, indicadores y definiremos juntos cómo armar una campaña, perfeccionarla y sacarle el mejor rendimiento a la misma. (Remarketing, gsp, Display, Search, Shopping)
Cómo gestionar una campaña. Duración – 1 hora
El alumno conocerá la herramienta y cómo crear su primera campaña. Podrá utilizar indicadores y comprender cómo se realiza un Grupo de Anuncios y sus palabras clave.

Mediciones
Nota Participación en Clases = 25%. Duración – 2 horas
Nota grupal por la participación en clases. Se evaluará a todo el curso con una misma nota teniendo en cuenta el aporte y debates hechos en clases.
Diseño de Mailing Base = 25%. Duración – 2 horas
Envío de la primera campaña de Email Marketing.
Prueba Final = 50%. Duración – 3 horas
Envío de la primera campaña de Email Marketing enlazada con alguna Red Social. Se evaluará contenido, diseño, link, reglas anti spam, conversión del mensaje. creación de la red social con su perfil y contenido. Medición y manejo de estadísticas Google Adwords. (Remarketing, gsp, Display, Search, Shopping) Objetivo de leads en Redes Sociales.