Los indispensables de una página web

web copia-marketing

Lanzarse con un nuevo negocio no será fácil en ningún momento, pero una buena página web te podrá ayudar a hacer más visibles tus productos y servicios, de una manera más económica y llegando a tus clientes específicos. Conoce lo que debe tener tu sitio web…

Objetivo: Lo que quieras lograr con tu sitio web debes tenerlo claro antes de empezar a construirlo. Si ofreces servicios, estos deben quedar especificados en la página principal, detallando lo que haces y lo que ofreces. Asimismo, si lo tuyo son los productos, debes poner los precios y hacer que lo usuarios hagan acciones con ellos, como añadir al carro de compra o cotizar.

Nombre: Si bien parece fácil, el tema de elegir el nombre del sitio web o de la empresa que queremos construir está lejos de serlo. Trata de que tu nombre, además de creativo, sea recordado por la gente y que su escritura sea simple. De lo contrario, le harás el trabajo doble a aquellos que te estén buscando o tratando de recordar. Luego de escogerlo, busca su disponibilidad de domino en internet para que no tengas problemas a futuro.

Hosting: Hay muchas empresas que ofrecen el servicio de hosting. Solo debes buscar uno con años de experiencia, que sea fiable y de rápida respuesta ante cualquier eventualidad.

Diseño: Este ítem será importante para hacerle al usuario la vida más fácil. Trata de ser claro en lo que quieres mostrar (Objetivo) y no pierdas tiempo poniendo textos y botones innecesarios en tu web. Si lo de diseño no es lo tuyo, puedes contratar a un diseñador web que te ayude a plasmar lo que tienes en mente, de una manera simple y experta.

Contenido: Ofrecer un buen contenido dentro de tu sitio es algo fundamental, ya sea por obtener un mejor posicionamiento (SEO) dentro de los buscadores o por darle una mejor experiencia al usuario entregándole lo que estaba buscando. En ambos casos, tu sitio se verá beneficiado por el hecho de tener un contenido de calidad.

Marketing Digital: Posicionarse no es gratis. Por eso, debes empezar a ver las estrategias que utilizarás para promocionar tu sitio en internet. Cuál es tu público objetivo, cómo te buscaría la gente en internet, en qué zonas quieres vender, entre otros. Además, para posicionar tu marca, debes considerar un monto de inversión para pagarle a Google y Facebook.

Conoce nuestros servicios y compralos online haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat