D-MARKETING CHILE Potencializamos el impacto de tu marca a través de los medios

Nuestro enfoque es completamente Integral, creamos estrategias de comunicación a la medida de cada marca, siempre siguiendo best practices. Contamos con equipos de trabajo especializados por industria, y con las herramientas de distribución de contenido más modernas.

Servicio Brand PR.

Permítenos contactarte y descubre cómo hemos ayudado a empresas como la tuya, con:

  • Estrategia de comunicación
  • Media Training
  • Construcción y reputación de marca
  • Generación de contenido editorial
  • Monitoreo de medios
  • Alianzas con medios
  • Producción de eventos
  • Manejo de crisis

Da un paso al emprendimiento con pr

Empresa integral del ámbito de las Comunicaciones, con una propuesta diferente al común de las agencias de Brand PR (Public Relations). Brindamos todo nuestro trabajo, experiencia y soporte en pro de nuestros clientes y sus requerimientos. Nos identificamos y transformamos en un miembro más de su empresa, lo que nos hace trabajar de forma comprometida, proactiva, compacta y siempre en busca de los mejores resultados para quienes decidan trabajar y depositar su confianza en nosotros.

Medios Radiales

Medios televisivos

Publicidad Online

Medio Periodístico

Integración Televisiva 

Generamos pauta extra a los canales televisivos que necesiten material de calidad, que aporte y que no haga solo posicionamiento de marca, sino que busque una mejora para la sociedad mediante su producto o servicio.

Integración Radial

Mediante un buen producto o servicio nos instalamos en las principales emisoras radiales, entregándole a sus radioescuchas un material de calidad. Siempre respaldado por el trabajo en conjunto realizado con el cliente.

Publicidad Online

Generamos el contenido y lo difundimos en las principales redes y plataformas del momento. Le entregamos al cliente un nuevo canal para que difunda su marca, la haga conocida y obtenga el mayor alcance posible.

Medios Periodísticos

Le entregamos al cliente y su marca un valor agregado, con contenido propio y de calidad, posicionándolo en los principales medios periodísticos y haciendo su negocio conocido.