Ahora sabes a quién le reenvías el mensaje por WhatsApp

El Rey de las aplicaciones de mensajería instantánea, WhatsApp, incluirá en su última actualización la novedad que todos estábamos esperando: La seguridad y confirmación de saber a quién le estamos enviando un mensaje.

Supongamos que estás conversando con alguien. De pronto, el tono de ambos comienza a aumentar, y, por alguna razón, se pelean. Al instante, otra persona en común empieza a chatear contigo, de momento, te pregunta de la nada por la persona con la que acabas de terminar de discutir. Tú, al responderle en caliente, le dices algún adjetivo calificativo que no le agradaría mucho si lo escuchara o leyera, ni a él, ni a ti, ni a nadie. Lo malo, es que al momento de enviar el mensaje, sucedió lo peor: se lo enviaste a la misma persona con la que estabas discutiendo. ¡Epic fail!
Este tipo de situaciones se pueden llevar al trabajo, vida amorosa o un sinfín de otras alternativas, y, pese a que la velocidad de tus manos a veces puede salvarte, borrando el mensaje lo más pronto posible para que el otro no se dé cuenta, muchas otras veces el receptor será más rápido que tú.
Entonces, ¿qué harías si ter pasara algo similar…?
Afortunadamente, la última actualización que pretende lanzar WhatsApp (que aún está en la instancia “beta”), pretende ayudarte con este tipo de equivocaciones para que nunca más tengas que pasar una vergüenza así. ¡O incluso unas peores!
Ahora, para cada ocasión en que quieras compartir algún contenido con otro usuario, o reenviar un mensaje, la aplicación de mensajería te mostrará -al pie del documento o información que estás a punto de mandar- el destinatario de tu mensaje.
Como mencionamos, esta funcionalidad ya se encuentra disponible para Android, en la versión 2.19.173, pero solo para usuarios “beta”. ¿Cuáles son estos? Todo usuario de Android que puede probar las novedades y avances de las próximas actualizaciones de sus aplicaciones antes de que estén operativas y terminadas al 100%.
Pero tranquilo. La manera de hacerse un “catador” de estas aplicaciones es muy simple. Se puede ingresar a Google Play y descargar la aplicación para empezar a probar. ¡Ojo! Muchas aplicaciones no cuentan con esta modalidad o derechamente decidieron bajarla, por ende, tendrás que ir probando para ver cuáles sí la tienen. Una vez dentro de la aplicación, desde Google Play podrás leer “Eres verificador beta de esta app”. De ahí en más, irás recibiendo todo tipo de actualizaciones mucho antes que los usuarios normales.
Ahora ya estarás listo para probar las nuevas actualizaciones de WhatsApp en modo beta, o al menos, sin enviar más un mensaje equivocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat