El mejor regalo para papá

No es fácil elegir un regalo, menos cuando esa persona pareciera tenerlo todo. Por eso, en esta nota, te entregamos algunos consejos que pueden serte útiles a la hora de escoger el regalo perfecto para papá, con una minuciosa selección, un buen criterio (nuestro) y un gusto refinado.

Una buena y tratada barba

Según estadísticas del 2018, al menos la mitad de la población masculina usa barba. Sea por dejado o todo lo contrario, por vanidad, hay muchos accesorios que podemos comprar (y regalar) para mantener una barba bien cuidada, estilizada y limpia.

Se pueden encontrar máquinas de afeitar que van desde los $10.000 (y menos) hasta unas más especializadas que rondan los $60.000 (y más también). Sea cual sea tu presupuesto, en el detalle está el regalo. También puedes llevar a tu papá a una barbería y regalarle un corte y tratamiento completo, ¡con barba incluida! Te aseguramos que quedará feliz y además te servirá para pasear con él un día cualquiera.

Dónde: Barbería http://www.vbbarber.cl/

Cervecero de cuna

Como muchos, o casi todos, papá también es un fanático de la buena cerveza. Si no es su caso, puedes pasar al siguiente punto.

Con una tradición sin precedentes, la cerveza es una costumbre que muchos hombres no pueden -ni quieren- dejar de llevar. Por eso, en el Día del Padre, te recomendamos llevarlo a un curso cervecero donde él mismo pueda ver el proceso y componentes del líquido que tantas alegrías le ha traído. Asimismo, otra forma de regalonearlo y, si tu papá no es mucho de moverse y hacer este tipo de actividades, puedes inscribirlo en algún club cervecero que le haga llegar sus cervezas favoritas hasta la puerta de su casa.

¡Ya lo sabes! Puedes hacer que tu papá sea un auténtico fanático cervecero solo con inscribirlo en un club cervecero y dejar que la comodidad de hoy haga todo el resto. ¡Hazlo parte del club!

Dónde: Club http://houseofbeer.cl/Portal/Club

Al taller

Si tu papá es todo un atleta y no para de hacer ejercicio, quizás también sea un fanático de las bicicletas. De ser así, puedes encargarte de su hermosa pero maltratada bici y llevarla por una buena mantención. ¡Ojo! En talleres especializados no solo encontrarás el mantenimiento que bicicletas de alta gama necesitan, sino que también podrás complementar y tentarlo -a tu papá- a elevar su categoría.

Como sabes, hay cientos de marcas y modelos disponibles para las tantas disciplinas que existen hoy en el mundo del ciclismo. Desde pisteras y eléctricas, hasta fat bikes (de neumático grueso) y enduro. ¡Tú sabes lo que más le gusta!

Tú muéstrale la ruta, pero deja que él mismo la transite…

Dónde: Taller Multimarca http://www.rockandroad.cl/1192-taller-multimarca

Tecnología a su alcance

Como tú bien sabes, tu papá es un verdadero fanático de la tecnología. Siempre con el último reloj, sus constantes actualizaciones o, incluso, con el celular que tú solo sueñas con tener. Por eso, aquí te recomendamos comprarle algunos de las últimas tecnologías que trae el mercado chino, ¡pero con tienda en Chile!

Televisores, relojes y celulares de altísima gama podrían ser las opciones más ostentosas para regalarle a papá, pero si juntas a todos tus hermanos, quizás ese costo podría disminuir un poco y así sacarle una sonrisa que no se borrará más de su rostro; al menos hasta el próximo Día del Padre.

Dónde: Xiaomi en Chile https://mistorechile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat