Sero: la TV vertical que lanzó Samsung

De 43 pulgadas, alta definición y la posibilidad de verse también en horizontal, Samsung lanzó Sero, la primera TV vertical del mercado que busca crear una nueva tendencia para los más jóvenes.

Según sus creadores, la idea habría salido por satisfacer a los millenials y su necesidad de estar conectados con la realidad en todo momento. Al parecer, duplicar la pantalla del teléfono móvil sería primordial para los fanáticos de internet, y hoy, con Sero, sería una opción factible. Eso sí, para poder acceder a tener una TV que gire y se posicione como nosotros queremos, además de un buen espacio para ponerla, se necesitarán desembolsar alrededor de US$1.600, cifra no menor si contamos las ofertas actuales en televisores de mayor envergadura y proyección. Por ahora, esta nueva modalidad de televisores aún está en producción menor, por lo que se está recién probando para ver qué aceptación tiene en el mercado de los más jóvenes. Sero también contará con un parlante inteligente y una serie de opciones para mantener al usuario actualizado sobre temas como el clima, eventos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat