WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos…

Si eres de esas personas que les cuesta mucho actualizarse, sobre todo en temas de tecnología, te contamos que deberás hacerlo antes de lo que esperabas si quieres seguir utilizando WhatsApp, aplicación que actualizará su sistema operativo dejando obsoletos a varios teléfonos que siguen en el mercado. ¡Por segunda vez!

Así es. Es la segunda vez que el servicio de mensajería WhatsApp hace este tipo de actualizaciones, y esta vez, el servicio de mensajería instantánea dejaría de funcionar en Windows Phone, Androids 2, 3 y 7 y en iPhone iOS 7.

Si bien estas actualizaciones no se harán de un día para otro, la aplicación ya avisó que para finales de 2019 y principios del 2020 los teléfonos anteriormente mencionados quedarían sin la posibilidad de utilizar el servicio.

Recordemos que, en su primera actualización en 2016, WhatsApp dejó obsoletos a aparatos como el Blackberry OS, Nokia Symbian y iPhone iOs 6, entre otros, provocando varios comentarios entre los seguidores y usuarios de la aplicación.

Como vemos, este tipo de actualizaciones va de la mano con la evolución de los aparatos de telefonía que hoy están en el mercado, haciendo imposible que el avance y optimización de la plataforma de mensajería sea compatible con aparatos que son de hace 5 años o más.

Por eso, ya lo sabes. Si tienes alguno de los teléfonos mencionados deberás empezar a ahorrar para actualizarte y ser compatible con las nuevas versiones de WhastApp. Eso sí, solo si quieres usar esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat