Se acabó la competencia por los likes en Instagram, ¿o no?


Con una prueba piloto en Canadá, la red social perteneciente a Facebook, Instagram, estaría viendo la posibilidad de eliminar u ocultar los likes en las fotografías de los usuarios.

Los corazones en cada fotografía que un usuario sube a su perfil podrían acabarse pronto. La idea, según sus creadores, es que solo el usuario propietario de la cuenta tenga la posibilidad de ver quiénes le han dado “me gusta” a sus fotografías pero no cualquier persona.

La iniciativa nace por la competitividad y carrera por los likes que muchas personas insisten por conseguir. Idea que no sería la central y que hoy busca eliminarse (ocultarse) por parte de sus creadores.

La idea ha traído consigo buenos comentarios (y también malos) ya que con esta nueva modalidad los usuarios se animarían a subir mucho más contenido original a sus perfiles sin el “temor” de no recibir los likes que ellos esperaban.

Por su parte, esta nueva modalidad puede ser controversial para el mundo del Marketing y que usa esta plataforma como medio de difusión para diferentes empresas.

Habrá que ver qué pasa con el piloto instalado, por ahora, en Canadá y sacar las conclusiones sobre lo que es mejor y peor para los usuarios de esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat