Más rápido es mucho mejor

La fusión de Prueba Mi Sitio y Ranking de Velocidad le darían a los anunciantes la posibilidad de compararse y medirse con otras webs móviles en cuanto a su velocidad de carga, ítem más que importante y que hoy -gracias a esta unión- puede medirse. ¡Y gratis!

La inmediatez del mundo de hoy nos obliga a acelerar nuestras cabezas y pensar lo más rápido posible en soluciones o acciones que nos permitan transitar el día a día. Bajo esto mismo, en el Mobile World Congress se oficializó la unión de dos empresas clave que ayudarán a mejorar la calidad de experiencia del usuario en los sitios en cuanto a su velocidad de carga en móviles.

Así es, Prueba Mi Sitio y Ranking de Velocidad se unen en dispositivos móviles y ya están disponibles en América Latina; ambas unificadas en Prueba Mi Sitio.

El objetivo principal de esta nueva fusión tecnológica es brindarle a los clientes una guía pro de cómo medir, comparar y actuar para mejorar la velocidad online de sus plataformas. ¡Y gratis!

Así es. Prueba Mi Sitio otorga un reporte gratuito con recomendaciones simplonas pero personalizadas para mejorar la velocidad de carga en el sitio web, en móviles. Lo único que se debe hacer es subir la URL de la plataforma que se quiera medir, o comparar, y la plataforma hará el resto. Fácil.

Pero no fue de la nada. La idea nació luego de comprender la importancia de tener velocidad móvil de primer nivel. Según los expertos del congreso, sitios que cargan solo un segundo más rápido podrían obtener hasta un 27% más de conversiones. Cifra que podría traducirse en un incremento importante de ventas solo mejorando la rapidez de carga.

Asimismo, esos sitios que cargarían 60 segundos más rápido que la competencia finalizarían con un 36% menos en su tasa de rebote. Genial.

Con esta herramienta los anunciantes podrán comprender cómo la velocidad de su página móvil está impactando en su negocio. ¿Cuántas ventas he perdido? ¿Cuántas podría ganar? Y todo comparable con su propia competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat