Facebook Watch

Hecha para facilitarle aún más la vida a sus usuarios, Facebook Watch centraliza los videos que se suben a esta plataforma para que sea más fácil el acceso y búsqueda de ellos. Facebook Watch estará hecha para competir directamente con YouTube y Netflix en los próximos años.

Facebook Watch es una plataforma interna de la red social Facebook donde los videos son ubicados y centralizados en un mismo espacio, facilitando así la vida y tiempo de sus usuarios.

Esta plataforma ya cuenta con una versión web y móvil y pese a que no está habilitada aún para ciertos países, en su versión móvil no sería necesario bajar aplicaciones complementarias para su correcto funcionamiento. ¡Simple!

El foco principal de Facebook Watch sería competir, en el futuro, con plataformas de video como lo son YouTube o Netflix. ¿Cómo? Actualmente Facebook ya estaría creando contenido propio para sus usuarios y éste sería solo apto para disfrutar en Facebook Watch.

De momento, Facebook nos seguirá sugiriendo videos relacionados a nuestros gustos y en sus formatos cuadrado, horizontal o vertical. Pudiendo como siempre elegir la resolución y pasar de un video a otro de forma automática cuando termina.

Según los expertos, la intención del gigante de las Redes Sociales es a priori aumentar el flujo de seguidores que solo busquen reproducir videos. En el fondo, unir todo en una misma plataforma.

¿Cómo ingreso a Facebook Watch?

Solo debes presionar el botón de la pantalla con el famoso triángulo de “play” dentro de las opciones principales en la parte superior de la pantalla. Un vez dentro podrás disfrutar de todo el contenido de las cuentas que ya sigues o los sugeridos por la aplicación. También puedes ir a la parte superior y buscar contenido; pero solo de videos.

La sección de videos Facebook Watch también te permitirá personalizar tu contenido eliminando o agregando todo lo que quieras dentro de tu plataforma. ¡Qué mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat