MDALatam University: La primera universidad enfocada al Marketing Digital

Marketing Digital 360, enseñado por expertos y enfocada a empresas y emprendedores. Así es la primera universidad latinoamericana de la Era Digital.

Hoy en día se calcula que al menos el 50% de los trabajos, sea cual sea, requieren un mínimo conocimiento y uso de tecnología. Asimismo, esa cifra aumentaría a casi un 80% en la próxima década. ¡Vamos para allá!

Bajo estos parámetros es que nace la MDALatam University, la primera universidad en América Latina enfocada en la capacitación de herramientas digitales avanzadas y de la mano de expertos -reales- en Big Data, Inteligencia Artificial y Deep Learnig.

Pese a que muchas universidad ya estarían añadiendo a su programa nuevos cursos y especialistas en el Área Digital, aquellos se estaban quedando cortos. Todo porque la información, como dijimos, está al alcance de todos.

Lo que busca esta universidad, entonces, es enseñarle a sus estudiantes todo lo que es el Marketing Digital, de forma 360 y mirado como un todo.

MDALatam University trabaja tanto para empresas como para personas, siendo estas últimas el proyecto más ambicioso ya que serían emprendedores los que tomarían los cursos y clases para proyectar su negocio.

Por el momento, esta nueva universidad está solo en Colombia, en Bogotá y Medellín. Sin embargo, pretenderían expandir sus fronteras hacia Miami y Panamá en los próximos años.

WhatsApp chat